Capacitaciones Vigentes

Cursos de Formacion Laboral

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Curso Excel con Orientación Contable-Financiera

. Publicado en Formación laboral

PROGRAMA

Módulo 01:

  • Introducción a la capacitación
  • Fórmulas
    •     Operaciones básicas
    •     Referencias
    •     Pegado especial
  • Funciones
    •     Sumar y contar datos Máximos, mínimos, promedios y rótulos
    •     Función SI
    •     Insertar Funciones


Módulo 02:

  • Formato Condicional
  • Filtros y subtotales
    •     Filtros
    •     Filtro avanzado
    •     Subtotales
  • Errores en celdas de Excel


Módulo 03
:

  • Matrices y formularios
    •     Fórmulas matriciales
  • Formularios
  • Validar datos


Módulo 04:

  • Funciones avanzadas
    •     Función SI anidada
    •     Función BUSCARV
    •     Función SUMAR.SI
    •     Función CONTAR.SI


Módulo 05:

  • Funciones de base de datos
  • Funciones de Fecha


Módulo 06:

  • Funciones de Información
  • Funciones de Texto


Módulo 07:

  • Edición de objetos
  • Edición de Gráficos
  • Cuadros de texto


Módulo 08:

  • Tablas y gráficos dinámicos
    •     Tablas dinámicas
    •     Gráficos dinámicos


Módulo 09:

  • Funciones financieras I


Módulo 10:

  • Funciones financieras II


Módulo 11:

  • Funciones financieras III


Módulo 12:

  • Funciones financieras IV


Módulo 13 y 14:

  • Análisis de datos
  • Escenarios
  • Buscar objetivo
  • Datos externos


Módulo 15:

  • Ejercicios prácticos y evaluaciones


MODALIDAD: Presencial. Todo el programa se desarrollará en 12 clases, encuentros presenciales de 150’ de duración.

Distancia: todo el material, clases, prácticos y tutorías a través del aula virtual.

 

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Diseño Web Profesional

. Publicado en Formación laboral

El alumno cuenta con tutorías vía Internet y una plataforma educativa donde accederá a información y a la comunicación con el profesor y otros participantes de la capacitación.
diseño web profesional
MODALIDAD: DISTANCIA
  • Horarios a comodidad del alumno.
  • Video conferencia en tiempo y forma a acordar con el alumno.

PROGRAMA:
  • Adobe Dreamweaver
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Flash
  • Alojamiento y posicionamiento de una página web

OBJETIVOS:
  • Diseñar, planificar y elaborar una página web
  • Conocer  el proceso para registrar un dominio y poder alojar en él las páginas diseñadas.   
  • Utilizar un conjunto de Herramientas imprescindibles para el diseño web.

DURACIÓN: 60 HORAS RELOJ

Certificación universitaria, UTN Facultad Regional Villa María

 

 


 

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Diseño Gráfico Profesional

. Publicado en Formación laboral

El alumno cuenta con tutorías vía Internet y una plataforma educativa donde accederá a información y a la comunicación con el profesor y otros participantes de la capacitación.

MODALIDAD: DISTANCIA

diseño gráfico profesionalPROGRAMA:

Módulo I

  • Herramientas de Diseño
  • Introducción al diseño gráfico
  • Las formas básicas, percepción, equilibrio, espacio, formas, retículas.
  • Tipografía
  • Uso y psicología del color
  • Programa a trabajar: Adobe Illustrator


Módulo II: Imagen corporativa

  • La imagen corporativa en las empresas, desde su marca, hasta el diseño de su papelería, carteles, etc.
  • Creación de Isologotipos y nombres de marca. Rediseño de marcas.
  • Inscripción de marca.
  • Programa a trabajar: Adobe Illustrator


Módulo III: Edición de Fotografías

  • Formatos de imagen, modos de color, Imágenes de mapa de bits, tamaños y resolución de imagen, tamaño del archivo y Modos de color. Modificaciones generales a una imagen
  • Ajustes, herramientas de pintura, uso de pinceles.
  • Filtros y correcciones.
  • Programa a trabajar: Adobe Photoshop


Módulo IV: Diseño Editorial

  • Elaboración de piezas gráficas: folletos, sistemas de folletos, etc.
  • Creación de diferentes publicaciones como libros, manuales, revistas, etc.
  • Programa a trabajar: Adobe Indesign


Módulo V: Diseño Publicitario

  • El marketing y la publicidad. Elaboración de una campaña de comunicación gráfica.
  • Distintos tipos de impresión.
  • Programa a utilizar: Corel Draw

Módulo VI: Primeros pasos en Diseño Web

  • Introducción a Dreamweaver
  • Descripción de la interfaz básica
  • Inspector de propiedades
  • Creación de página sencilla
  • Programa a utilizar: Adobe Dreamweaver

Duración: 80 HORAS RELOJ

Certificación universitaria, UTN - FRVM

 

 

 


 

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Secretariado Ejecutivo En Marketing y Recursos Humanos

. Publicado en Formación laboral

curso secretariado ejecutivo Duración: 9 meses.

Modalidad: Distancia

  • Redacción Comercial (Tipos de Comerciales, Presentación de cartas, Datos que debe contener una carta comercial, Cartas de Cobranza, Avisos de deuda e intimación,  Principales normas Ortográficas).
  • Comunicación Oral (Técnicas de Oratoria, Cómo convencer el miedo de hablar en público, El discurso y sus variantes, Cómo exponer un tema en público).
  • Atención al Cliente – Manejo de Quejas (Importancia del cliente dentro de la empresa, Tipos de clientes, Errores más  comunes en la atención de reclamos,  Atención Telefónica, Atención Personalizada).
  • PC- Parte I (Windows, Internet, Word Básico, Word Avanzado)
  • Sistemas Administrativos (Impuestos e Inscripciones, Facturación, IVA (Registración), Documentos comerciales, Operaciones de Ventas y su registración, Operaciones de Compras y su registración Cuentas corrientes, Parte diario de caja, Notas de Débito y Notas de Crédito, Intereses y Descuentos, Conciliación bancaria)
  • Liquidación de Sueldos (EMPLEADOS DE COMERCIO- Contrato de trabajo, Cálculo de Presentismo, Antigüedad, Transporte, etc., Cómo calcular Horas Extras, SAC (Sueldo Anual Complementario o Aguinaldo) Vacaciones y Licencias Especiales, Asignaciones Familiares).
  • PC- Parte II (Excel Básico, Excel Avanzado, Power Point, Microsoft Outlook, Dactilografía)
  • Introducción al Marketing Operativo (Marketing Estratégico, Investigación de mercado, Principales variables de segmentación, Posicionamiento en el mercado, Márquetin Operativo MKT mix o MKT de las 4 p, Producto (marca, logo, slogan), precio(características e influencia, plaza (como y donde ofrecer, promoción (estrategias publicitarias, ventas personales, etc.)).
  • Seminario de Marketing Personal (Foda Personal, Currículo Vitae, Carta de Presentación, Cómo comportarse en una entrevista laboral, Aquello que suelen preguntarnos, Vestimenta adecuada, lo que se debe y no en una entrevista laboral).
  • Seminario de Ceremonial y Protocolo (Qué es el ceremonial y protocolo, Importancia de seguir sus reglas, Eventos formales, El saludo, Vestimenta adecuada a la ocasión, Cómo poner una mesa y cómo comportarse en ella). 
  • Administración de Recursos Humanos (Tipos de organizaciones, Reclutamiento de personal, Selección de personal, Tipos de entrevistas, Exámenes profesionales psicotécnicos, Capacitación y desarrollo, Motivación e incentivos, Control de desempeño).

Certificados otorgados por UTN Facultad Regional Villa María

 


 

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Dibujo Asistido por Computadora 2D

. Publicado en Formación laboral

ALCANCE:Diseño técnico asistido por pc 2d
Manejar las herramientas básicas del dibujo técnico con el software de diseño más utilizado por los profesionales de ámbito científico, técnico, creativo y artístico. AutoCAD 2D te permitirá crear planos asistidos por computadora con los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas así como conseguir plasmar un alto nivel de realismo en todos tus proyectos.
Podrás automatizar el proceso de diseño y realizar la documentación técnica de un proyecto.

PROGRAMA ANALITICO:
 
  • Introducción al Dibujo Asistido por Computadora
  • Entorno de trabajo en Autocad
  • Unidades y coordenadas
  • Geometrías de Dibujo básicas
  • Geometrías de Dibujo Compuestas
  • Propiedades de los objetos
  • Texto, Sombreado
  • Comandos de Edición
  • Comandos de Visualización
  • Capas
  • Bloques
  • Impresión
  • Atributos
  • Acotación

 
OBJETIVOS:
Brindarle la capacitación necesaria para que el alumno aprenda el Dibujo Asistido por Computara mediante la utilización de herramientas del programa Autocad.

DURACIÓN EN HORAS CÁTEDRAS:
60 hs. (4 hs. semanales de dedicación estimado) (40 hs. Reloj)

CANTIDAD Y TIPO DE EVALUACIONES:
Un Trabajo Práctico por tema y Examen Final Práctico online.

REQUISITOS PARA APROBAR:
80% de trabajos prácticos aprobados y Examen a distancia a través del aula virtual.

REQUISITOS:
Manejo del entorno de Windows, Internet básico, contar con versión 2012 de Autocad en adelante.

No requiere secundario completo.

Cuenta con  tutoría semanal online para consultas y comunicación con el profesor.

Certificados otorgados por UTN Facultad Regional Villa María

 

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Secretariado Administrativo

. Publicado en Formación laboral

Duración: 6 Meses
Modalidad: Distancia
 
Especialización en Registraciones Contables. curso secretariado administrativo
  • Redacción Comercial (Tipos de Comerciales, Presentación de cartas, Datos que debe contener una carta comercial, Cartas de Cobranza, Avisos de deuda e intimación,  Principales normas Ortográficas).
  • Comunicación Oral (Técnicas de Oratoria, Cómo convencer el miedo de hablar en público, El discurso y sus variantes, Cómo exponer un tema en público).
  • Atención al Cliente – Manejo de Quejas (Importancia del cliente dentro de la empresa, Tipos de clientes, Errores más  comunes en la atención de reclamos,  Atención Telefónica, Atención Personalizada).
  • PC- Parte I (Windows, Internet, Word Básico, Word Avanzado)
  • Sistemas Administrativos (Impuestos e Inscripciones, Facturación, IVA (Registración), Documentos comerciales, Operaciones de Ventas y su registración, Operaciones de Compras y su registración Cuentas corrientes, Parte diario de caja, Notas de Débito y Notas de Crédito, Intereses y Descuentos, Conciliación bancaria)
  • Liquidación de Sueldos (EMPLEADOS DE COMERCIO- Contrato de trabajo, Cálculo de Presentismo, Antigüedad, Transporte, etc., Cómo calcular Horas Extras, SAC (Sueldo Anual Complementario o Aguinaldo) Vacaciones y Licencias Especiales, Asignaciones Familiares).
  • PC- Parte II (Excel Básico, Excel Avanzado, Power Point, Microsoft Outlook, Dactilografía)
  • Registraciones Contables (Activo, pasivo y patrimonio neto, Libros contables – Generalidades, Principales Cuentas, Tipos de asientos, El método de la partida doble, Registración en el libro diario, Mayorización en T, Balance de comprobación de sumas y saldos).

 

Certificados otorgados por UTN Facultad Regional Villa María

 

 

 

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Operador Profesional de PC

Capacitación en informática para abrir nuevas oportunidades laborales y generar empleabilidad sustentable

Curso Operador de PCEn el ámbito privado, corporativo y gubernamental el manejo de herramientas de oficina es requisito básico.La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas ofimáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. Las aplicaciones de oficina integradas en Microsoft Office, la utilización de Internet, el Software libre, dominan las PCs de escritorio del mundo entero, por lo que es innegable que esta formación otorga nuevas posibilidades profesionales.

PERFIL DEL EGRESADO

Apunta al desarrollo de competencias consideradas normalmente como “requisito de ingreso” en el mercado laboral. La función del Operador Profesional de PC no es una ocupación en si misma sino una competencia y actividad que se practica asociada a la ocupación laboral de la persona.

El Operador Profesional de PC estará capacitado para utilizar herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo para la resolución de problemas propios de la actividad que realice.

NO REQUIERE SECUNDARIO COMPLETO

operador profesional de pc

CONTENIDO, por módulos de: 2 meses de duración con certificación independiente.

  • Introducción a la Informática y Windows
  • Internet: Navegación, correo, chat, redes sociales. Web 2.0
  • Procesador de Textos (Word y Writer)
  • Planilla de Cálculos (Excel y Calc)
  • Multimedia (PowerPoint e Impress)
  • Mantenimiento de la PC

DURACIÓN: 9 meses, la totalidad de los módulos.

MODALIDAD: Presencial Semipresencial y Distancia.

Horarios de práctica libre, todos los dias en diferentes turnos, haciendo posible que cada uno aprenda a su ritmo y dedique tiempo de acuerdo a sus necesidades.

Utilización del aula Virtual, acceso al material de estudio, trabajos prácticos, contacto con los profesores.

 

Dirección: Intendente de Buono 170 - Río Tercero (5850) - Córdoba
Teléfono: 03571 -411910 / 03571 - 15521229 - Mail: fundacioneduco@arnet.com.ar
WhatsApp: 3571 521229